7 TIPS PARA SACARLE EL JUGO A TUS LAVALOZAS

7 TIPS PARA SACARLE EL JUGO A TUS LAVALOZAS


Porque no solo sirve para lavar tus platos. Los usos del lavalozas son muchos, y acá le sacamos el jugo contándote todo lo que puedes hacer con uno de los indispensables de toda cocina.

Útil para eliminar la grasa difícil de cualquier utensilio de cocina y dejar todo reluciente y listo para la próxima comida. Pero... ¿sabías que hay otros usos que le puedes dar? Acá preparamos algunos que de seguro no conocías, así que prepárate para ponerlos en práctica.

 

REMUEVE EL ACEITE DEL SUELO

Si en el garage o en algún otro lugar encuentras alguna mancha de grasa de auto, tápala esparciendo bicarbonato de sodio y después unas gotas de lavalozas. Luego, frota con un cepillo de cerdas de plástico y deja reposar por un rato antes de enjuagar. Repite el proceso las veces que sea necesario.

Además, para pisos como los de la cocina y el baño, utiliza 2 cucharadas de lavalozas diluidas en un balde de agua caliente y voilá.


CAJONES Y ESTANTES
Es muy común que las puertas y cajones de la cocina se lleguen a salpicar por algún alimento, pero esto se soluciona fácil. Prepara una mezcla de lavalozas con agua y límpialo todo.


LAVA LA ROPA

Puede que tu detergente sea un poco agresivo para la tela de tu ropa delicada, por lo que el lavalozas puede llegar a ser justo lo que necesitabas para hacer ese lavado difícil.


LIMPIA JOYAS

Prepara una mezcla con lavalozas y agua mineral. Viértela en un recipiente y pon a remojar tus joyas por aproximadamente 5 minutos. Las burbujas que se producen ayudarán a que la suciedad se desprenda. Ayúdate de un cepillo de dientes para remover todos los residuos de los rincones y esos espacios difíciles de alcanzar.

Joyas_mundolimpio


PARA TU CEPILLO DE PELO

Remoja tus cepillos y peines dentro de una solución de agua tibia y lavalozas. Después de un rato vas a notar que toda la suciedad subirá en el agua y se desprenderá de tus regalones.


MANCHAS DE ALFOMBRAS
Disuelve 1 cucharada de lavalozas en 2 tazas de agua tibia y con ayuda de un trapo humedecido aplica sobre la mancha. Enjuaga con otro trapo o con una esponja y seca con un paño seco.


MANCHAS DE GRASA DE LA ROPA
Basta con frotar un poco de lavalozas en la mancha y enjuagar. 


Encuentra los mejores productos lavalozas en nuestro catálogo en www.mundolimpio.cl