DESPACHO, PLAZO Y COSTOS

Costos de Despacho

Llegamos a todas las comunas de la Región Metropolitana. En todas estas comunas ofrecemos la opción de despacho gratis por compras sobre $30.000 y para compras inferiores tenemos un cobro único de $3.900

Las 34 comunas dentro de la Provincia de Santiago:

Conchalí, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

También entregamos en la mayor parte del resto de país, cuyas tarifas aparecerán antes de terminar tu compra. Para ver las frecuencias de envíos puede clickear en la barra azul que está en la parte superior de la web.

Plazos de despacho

Dentro de la Región Metropolitana mundolimpio.cl para compras entre lunes y viernes antes de las 3 PM se realiza el despacho dentro del día siguiente*. Para el resto del país ver plazos de despachos dependiendo comuna. En la Región Metropolitana si realizas tu compra el:

  • Lunes, recibes el martes.
  • Martes, recibes el miércoles.
  • Miércoles, recibes el jueves.
  • Jueves, recibes viernes.
  • Viernes, recibes sábado.
  • Sábado, recibes martes.
  • Domingo, recibes martes.

  HORARIO DE ENTREGA: lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas. *

  ¿Se podría coordinar otro día u horario de entrega?

De todas maneras! Si tienes alguna necesidad especial o algún pedido urgente, sólo haznos saber y te ayudaremos, para que tu experiencia sea al máximo.

¿Dónde puedo retirar mis productos y en que horario?

La opción de retiro en nuestra oficina no tiene cobro por despacho. Tu pedido se encontrará disponible a partir del pago de tu compra y una vez que recibas el e-mail de comprobación de la compra. Puedes ir a retirar en los horarios: de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, en nuestra oficina ubicada en Las Condes. Los días de retiro son de lunes a viernes, exceptuando feriados.

 

PAGOS

 ¿Qué tipo de pagos puedo utilizar?

Para que tu experiencia sea aún más simple, te entregamos todas las formas de pago habilitadas en el sistema tales como:

  • Mercado Pago (pago seguro vía página web)
  • Transferencia o depósito bancario, con comprobante correspondiente enviado a contacto@mundolimpio.cl. Traspasos a Mundo Limpio SpA, Cuenta Corriente #15-00727-3, Banco BICE.

 ¿Comprar vía web es seguro?

Es importante la tranquilidad de nuestros clientes ante todo y es por eso que contamos con un sistema resguardado de pago online (Mercado Pago o transferencia bancaria).

 

PEDIDOS 

¿Necesito tener una cuenta para poder hacer mi pedido?

Si bien no es necesario, para nosotros es importante conocer a nuestros clientes y poder entregarles el mejor servicio posible, es por esto, que necesitamos que se registren como usuarios.

Si te registras, esto ayudará a que tus próximas compras sean aún más simples y rápidas ya que tendrás en tu lista de "pedidos anteriores" los productos que más usas, pudiendo repetir tus compras con un clic!

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

En cuanto a la modificación de tu pedido puedes hacerlo siempre y cuando sea antes de generar el pago. También puedes cancelar tu pedido, lo importante es que sea antes del proceso de "preparación de tu compra", la cual se informa previamente vía mail.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES  

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

 Si quieres devolver o cambiar el producto que compraste debes escribirnos a contacto@mundolimpio.cl informándonos que quieres devolver o cambiar tu producto para coordinar el retiro.

Si el cambio es por falla del producto, nosotros nos haremos cargo del costo de retiro y nuevo despacho.

Si solicitas la devolución de tu dinero, el retiro tendrá un costo de $3.990 y el producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste para que se haga efectiva la devolución. 

Una vez recibido el producto en nuestras bodegas se verificará que el producto esté en las mismas condiciones que fue enviado, si esto se cumple te solicitaremos tus datos para realizar la transferencia por el valor de compra del producto. Si el producto no está en condiciones para ser vendido nuevamente, te contactaremos para informarte de la decisión tomada y volveremos a enviarte el producto con un costo de despacho equivalente al que corresponda a tu comuna.  

¿Cómo hago el cambio o devolución de mis productos?

 Para cambio y/o devoluciones ya sea por deficiencias de fabricación, de elaboración, traslado o empaquetamiento, deben solicitarse contactando a servicio al cliente dentro de las 24 hrs. siguientes de entregado el pedido. ---- > Poner link al mail contacto@mundolimpio.cl

 

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