CÓMO LIMPIAR Y MANTENER LOS PISOS DE MADERA DURA
Los pisos de madera le dan un aspecto atemporal y natural a cualquier hogar. Con el tiempo, estos pisos sufren abusos, ya que están expuestos a la suciedad y la mugre y al desgaste constante de las mascotas y los niños. Mantener la madera dura con el mejor aspecto es difícil, pero hay soluciones fáciles.
Los productos de limpieza y pulido de pisos de madera dura Weiman lo ayudan a limpiar, embellecer y prevenir daños futuros de manera segura.
LIMPIEZA RÁPIDA
Use un limpiador específico para madera dura para limpiar de manera segura los pisos de madera y eliminar la suciedad diaria. Recomendamos el Limpiador para Pisos de Madera Dura Weiman y un trapeador de microfibra humedecido con agua.
BRILLAR Y PULIR
La limpieza es estupenda para el día a día, pero aproximadamente cada cuatro meses debe pulir la madera dura para mantener el brillo prístino. Esto es especialmente cierto en las áreas de alto tráfico que se apagan más rápidamente.
Recomendamos usar el Abrillantador y Restaurador para Piso de Madera Weiman para que no solo aporte un brillo intenso a sus pisos de madera sino además pueda prevenir los rayones.
RELLENO DE ARAÑAZOS Y GOLPES
El producto para pulir y restaurar madera dura de Weiman puede rellenar y cubrir pequeños rasguños. Pero, para rayones o muescas más grandes, necesita el kit de reparación de pisos de madera Weiman. Use las barras de relleno (crayones) para rellenar los rasguños grandes al nivel del piso y toque los marcadores para colorear los rasguños más pequeños. No hay necesidad de reparaciones costosas con esta solución rápida.
ANTES DESPUÉS
Encuentra la linea completa de productos Weiman aquí
Encuentra el Limpiador para Piso de Madera Weiman 946 ml aquí
Encuentra el Abrillantador y Restaurador Piso de Madera Weiman 946 ml aquí
Encuentra el Kit para Rayaduras en Madera Weiman aquí