CÓMO LIMPIAR LAS REJILLAS DE LA PARRILLA

CÓMO LIMPIAR LAS REJILLAS DE LA PARRILLA

Si eres como nosotros, una parrilla es una de tus posesiones más preciadas. Con las parrillas se cocina sin problemas. Son una forma increíble de cocinar alimentos rápida y fácilmente. Sin mencionar el sabor agregado, que es excepcional.

Cuando tu parrilla se usa mucho, las rejillas sucumben a la grasa pesada. Todas esas comidas deliciosas aportan a que se acumule grasa y suciedad que es difícil de eliminar. Un cepillo para parrilla solo no puede hacer mucho. Es por esto que te recomendamos usar el limpiador de BBQ y Parrillas Goo Gone.

Un par de aplicaciones de este producto y, de repente, el cepillo de la parrilla se deslizará por las rejillas y se llevará la suciedad. ¡No más brotes de grasa!

Si tú eres el tipo de persona que realmente nunca guarda la parrilla, entonces ten una botella de el limpiador de BBQ y Parrillas Goo Gone cerca para facilitar la limpieza y una mejor experiencia al hacer tus asados.

PASOS PARA LIMPIAR LAS REJILLAS DE LA PARRILLA

  • Para un resultado más rápido y fácil, te recomendamos primero retirar con una espátula o similar las capas gruesas de alimento y grasa.
  • Rocía el limpiador de BBQ y Parrillas Goo Gone en el interior y las rejillas. Deja un par de minutos para que la fórmula comience a funcionar.
  • Limpia con una esponja limpia y húmeda o un cepillo para parrillas las áreas incrustadas.
  • Repite si es necesario.
  • Enjuague la superficie con agua antes de que entre en contacto con los alimentos.

¡Eso es todo! ¡Disfruta de tu parrilla libre de mugre!

Encuentra el Limpiador de BBQ y Parrillas Goo Gone 710 ml aquí