CÓMO LIMPIAR ENCIMERAS DE CUARZO

CÓMO LIMPIAR ENCIMERAS DE CUARZO

El espacio de la encimera es el rey cuando se trata de la cocina, por lo que las encimeras de cuarzo limpias y brillantes pueden ser un aspecto destacado de cualquier área de cocina. 

En Weiman saben que las encimeras de cuarzo sirven para muchos propósitos: un área de preparación de alimentos, una oficina en el hogar o un estudio de arte para niños, y a veces estos lugares son un desastre. Una simple toalla de papel no siempre es suficiente. El limpiador y abrillantador para cuarzo de Weiman elimina fácilmente la grasa, la suciedad y otras manchas. Lo único que deja es un brillo sin rayas.

Pero las encimeras pueden ser una gran inversión, por lo que el limpiador y abrillantador para Quarzo de Weiman hace más que limpiar.

POR QUÉ EL MANTENIMIENTO DE LAS ENCIMERAS DE CUARZO ES CRUCIAL

Las losas de piedra de cuarzo pueden desvanecerse con la luz solar directa. El limpiador y abrillantador para cuarzo de Weiman está aquí para mantener sus encimeras con el mejor aspecto y al mismo tiempo ofrecer protección UV. Eso significa que sus superficies de cuarzo no se desvanecerán ni se pondrán amarillas debido a la exposición a la luz solar. También viene en una fórmula de pH neutro que nunca opaca ni daña el cuarzo o la piedra natural.

CÓMO LIMPIAR Y MANTENER EL CUARZO CON EL LIMPIADOR Y ABRILLANTADOR PARA CUARZO WEIMAN 

Pulverizar directamente sobre la superficie.

Limpie con un paño limpio y suave, para lograr un brillo brillante

 ¿SABÍAS?

El limpiador y abrillantador para cuarzo de Weiman no se limita a mantener y limpiar sólo superficies de cuarzo. También es adecuado para usar en una variedad de superficies de piedra sellada, como granito, mármol, ónix, travertino, piedra caliza y pizarra. Simplemente no lo use en los pisos.

 El limpiador y abrillantador para cuarzo de Weiman puedes encontrarlo aquí